(Valencia, 22 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, José Rafael Gil, alertó sobre la gravedad de la situación que viven los vecinos del sector Trincheras producto de las lluvias, asegurando que no habían recibido ningún tipo de ayuda, ni atención por parte del gobierno regional y municipal.
«Allí tenemos 70 familias afectadas y 7 damnificadas, así como otras tantas incomunicadas. Hasta ahora esta situación no ha sido atendida, ni por la gobernación de Carabobo, ni por la alcaldía de Naguanagua», alertó.
Hidrocentro no es responsable de la mala vialidad
El concejal Gil descartó que sea la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) la que mantenga en mal estado las vías de la localidad.
Aseguró el edil que constantemente la Alcaldía de Naguanagua, a través de sus trabajadores, desarrolla labores de asfaltado en diversos puntos de la localidad pero sin resultados positivos a largo plazo. Atribuye las irregularidades en las calles al material de poca calidad usado por el ayuntamiento.
Gil descartó que Hidrocentro sea el responsable de los huecos y mal estado de las vías por trabajos inconclusos reiterando que se trata de falta de planificación por parte del alcalde Alejandro Feo La Cruz.
Escrito por: Luis Guillermo Carvajal / Noticias24 Carabobo