Los concejales de Valencia que conforman el Polo Patriótico, se pronunciaron este jueves en Sesión Ordinaria en contra del llamado a paro nacional promovido por la Mesa de la Unidad Democrática.
El presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Fernando Núñez señaló que “esta acción sólo pretende generar anarquía, invitar al intervencionismo y retrasar las actividades normales del país, que entorpecen el camino al desarrollo que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro”.
De igual manera el concejal Núñez manifestó conjuntamente con sus pares que “el alcalde de Valencia, Michele Cocchiola, mantiene una actitud entreguista al patrocinar el día libre a sus empleados para que se plieguen a esta ola de violencia y terrorismo que intenta implementar en la ciudad, lo que lo convierte en al alcalde Cocchiola en el máximo cómplice y colaborador de las acciones que actualmente se están desarrollando, especialmente en el norte de Valencia.
Dijo Núñez que “los concejales revolucionarios hacemos un llamado a la población valenciana a mantenerse en sus labores diarias en pro del llamado a paz y dialogo hecho por el gobierno nacional y el avance del país”.
Con información de nota de prensa