viernes, noviembre 22, 2024
spot_img

¡Increíble! Condenada cirujana falsa por inyectar cemento a pacientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una falsa cirujana plástica ha sido condenada en el condado de Broward (Florida, EE.UU.) a 10 años de prisión y 5 años de libertad condicional, tras ser declarada culpable de realizar operaciones con inyecciones tóxicas y de perpetrar el homicidio de una de sus pacientes ilegales. 

condenada
Foto: Actualidad RT

La pseudocirujana Oneal Ron Morris, una mujer transgénero de 36 años de edad, ya había sido condenada a más de un año de prisión en el 2013 por inyectar materiales tóxicos. Tras librarse de ir a la cárcel, se le presentaron nuevos cargos por causar daños a la salud de varias personas.

Durante las operaciones, Morris utilizaba la combinación de cemento, pegamento, silicona y aceite mineral. Se conoce que había aplicado ese tipo de sustancias en su propio cuerpo, el cual luce severamente deformado.

La víctima mortal, Shatarka Nuby, de 31 años de edad, había recibido de Morris 10 inyecciones entre los años 2007 y 2010 y había pagado por el servicio 2 mil dólares. La mujer falleció en el 2012 debido a «una masiva migración sistémica de silicona» por las inyecciones aplicadas en sus nalgas y caderas.

En el transcurso del juicio, Morris negó haber inyectado a Nuby y a otras de sus víctimas con sustancias tóxicas. Por su parte, Sherri Pitts, la madre de Nuby, tachó la muerte de su hija de «inhumana».

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes