Conferencia Oeste se llevó la victoria (192-182) en el All-Star Game 2017. Un partido que, manteniendo las tradiciones de este tipo de encuentros, careció de defensa y se fue a una anotación estratosférica.
El encuentro hizo que los fans de la NBA, pudieran ver a las estrellas de la Liga ofreciendo un espectáculo a la altura de lo esperado, con mates, alley-oops, asistencias de fantasía, etc. Y mientras tanto, sumando y sumando, un récord de anotación que venía de la televisión en blanco y negro.
Anthony Davis fue el MVP del coque con una actuación de 52 puntos y 10 rebotes, firmando la anotación más alta de la historia del All-Star Game. Los jugadores de la Conferencia Oeste le pusieron en bandeja la exhibición a ‘La Ceja’, que en casa y ante su público hizo de perfecto anfitrión y escribió su nombre en los anales del Fin de Semana de las Estrellas.
Russell Westbrook dejó su huella en un partido en el que también buscó el premio de Jugador Más Valioso, sobre todo gracias a una racha de triples convertidos que hizo que el Wild West se despegase en el marcador y ya fuese imposible la remontada para la Conferencia Este. Al final el base de Oklahoma City Thunder se marchó hasta los 41 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, y además bajó un alley-oop de su ex compañero (y ex amigo) Kevin Durant, que provocó las bromas y celebraciones en el banquillo del combinado de la franja izquierda de los Estados Unidos.
En la Conferencia Oeste hay que destacar también las puestas en escena de Kevin Durant (triple-doble de 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias), Stephen Curry (21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias), James Harden (12 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias) y Marc Gasol (10 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias).
Por el bando de la Conferencia Este hay que remarcar las actuaciones de Giannis Antetokounmpo (30 puntos y 6 rebotes), Kyrie Irving (22 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias), LeBron James (23 puntos) e Isaiah Thomas (20 puntos).
Con información de Basket4us