Kris Jenner, matriarca de las Kardashian, confesó a sus hijas que fue una infidelidad (cuando ella apenas tenía 17 años), lo que provocó su romance con Robert.
En un nuevo capítulo del reality “Keeping Up With the Kardashians”, salió a relucir el secreto, en un video-legado que le grabó Scott Disick, exnovio de Kourtney, y que proyectaron durante una reunión familiar.
Kris reveló: “En la primavera de 1973 yo tenía 17 años. Mi novio siempre estaba fuera de la ciudad. Su nombre era Cesar. Así que mientras él estaba de viaje, conocí a Robert Kardashian. Robert vino un día cuando Cesar estaba fuera”.
Tras la confesión Khloé expresó: “Desvergonzada ¡Oh por Dios eres una zorra! ¡Ahora sabemos de dónde lo sacamos!“.
Posteriormente Jenner detalló: “Cuando regresamos a la casa él (Cesar) llegó para sorprenderme. No fue muy agradable y no me enorgullezco de ello. De hecho, Cesar trató de jalar su suéter (a Robert). Creo que hizo un agujero en el suéter de Robert. No quise herir los sentimientos de nadie”.
Finalmente, la orgullosa madre explicó que le emociona saber que sus hijas se enteraron mediante le video, y que “conozcan una cosa o dos de su mamá que antes no sabían”.
Robert Kardashian y Kris estuvieron casados por 15 años, fruto de su amor nacieron, Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian.
Con información de La Botana