martes, abril 23, 2024
spot_img

Confirmado el fallecimiento de la periodista Berenice Gómez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 7:30 de esta mañana se confirmó el fallecimiento de la periodista Berenice Gómez. La comunicadora murió en Colombia a causa de una infección que tomó en el quirófano de la clínica donde estaba recluida.

La periodista Berenice Gómez tenía muchos años luchando contra un cáncer. Se pudo conocer que la comunicadora luchó en Colombia para recuperarse de esa terrible enfermedad.

Desde la noche del sábado se había corrido el rumor en las redes sociales sobre la muerte de la comunicadora. Pero fue en horas de la madrugada cuando se confirmó el deceso. Napoleón Bravo dio a conocer la muerte en sus redes sociales.

La hermana de la comunicadora Eréndira Gómez hizo saber del adiós de la destacada dama de la verdad. Gómez estuvo en Colombia y a pesar de la enfermedad siempre daba sus datos acerca de la política nacional.

Periodista Berenice Gómez y su profesionalismo

Una verdadera irresponsabilidad dejó muy mal parado a gran parte del periodismo en Venezuela. Varios medios nacionales e internacionales anunciaron la muerte de la dama sin haberla confirmado.

Minutos después se confirmó que no era así, no es la primera vez que esto pasa en Venezuela. Ya anteriormente pasó con Guillermo González y con Raúl Amundaray, igual ahora con la muerte de la comunicadora.

La periodista Berenice Gómez era una de las mujeres más temidas ya que tenía fuentes en toda la política. Tanto de un bando como del otro, y sabía además los pactos y tratos entre los políticos. Sin embargo siempre estuvo de frente con la verdad.

Era una comunicadora que siempre era temida en sus entrevistas y muchos de los políticos le huían. Hizo artículos que aun ruedan en redes sociales y que dieron que hablar en la política del país. Además de ser consejera de muchos periodistas.

Una esclava de la verdad y de sus conocimientos en esta dura carrera del periodismo. Una persona que supo siempre manejarse en esos terrenos de la política en el país.

Sigue leyendo:Tom Hanks reveló uno de los secretos de Forrest Gump

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes