jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Finlandia ganó a Dinamarca luego del desmayo de Eriksen (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se esperan noticias en la cancha de Copenhague en el juego de Finlandia y Dinamarca; por el desmayo de Christian Eriksen. El jugador se desplomó en la cancha y hasta ahora se espera por fuentes oficiales.

Enseguida entró el personal médico a la cancha retirando al jugador de Inter de Milan; transcurría el minuto 40  cuando ocurrió el suceso. El partido quedo suspendido de inmediato debido al delicado momento.

Christian Eriksen de 29 años recibió reanimación inmediata en la cancha mientras sus compañeros lo acompañaban. El momento verdaderamente es dramático y se esperan por noticias oficiales; hasta ahora se espera por la confirmación de lo sucedido.

Desmayo de Eriksen, ya está estabilizado

El jugador que cayó en la cancha ya se encuentra estabilizado en un hospital; y en minutos podrían reiniciar el partido. La Federación Danesa de Fútbol dijo que el futbolista va a estar sometidos a exámenes médicos para tener una evaluación más profunda.

Finlandia terminó ganando a Dinamarca

Luego del desmayo del jugador en la cancha el combinado de Finlandia ganó el juego ante Dinamarca. Los aficionados no se movieron de sus asientos y vieron parte del segundo tiempo; El tanto lo anotó por el equipo de azul y blanco Joel Pohjanpalo al minuto 59.

En otro electrizante encuentro de los que se realizó hoy en la segunda jornada de la Eurocopa; Gales y Suiza se sobraron pero a pesar de lo duro del empate en la cancha terminó a un tanto por lado. Moore marcó por Gales y Embolo al minuto 49.

Bélgica dejó todo en la cancha y dominó el encuentro ante Rusia y anotó un soberbio 3.0. Romelo Lukaku marcó par de dianas para los belgas mientras que Thomas Meunier marcó al 34.

Para el domingo la cancha sigue con más acción y los siguientes encuentros:

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Cinco jugadores de Venezuela dan positivo para Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes