(Valencia, 16 de agosto. Noticias24 Carabobo) Para muchas personas, conocer a la familia y/o amigos de una nueva pareja es un paso muy importante. Contar con su apoyo (o no) puede marcar la diferencia en el futuro de la relación.
La situación puede ser tensa, por lo menos durante los primeros minutos. Para que el resultado sea positivo, la base consiste en saber controlar la ansiedad que puede surgir y tener presente los siguientes puntos:
Conócelos antes de conocerlos personalmente
El objetivo es poder saber con quién o quiénes te vas a relacionar. Por ejemplo, si sabes que la madre de tu pareja es una persona celosa y se involucra en las relaciones de su hijo, tendrás que estar preparada. Con los amigos funciona igual, si ya sabes como es su personalidad, sabrás cómo comportarte.
¿Qué me pongo?
Elegir la ropa es algo que suele afectar más a las mujeres que a los hombres. El único consejo infalible es vestirse acorde a la ocasión: no es lo mismo ir a un restaurante ‘chic’ que a una comida informal en una casa.
La educación, siempre presente
Los modales son claves para todo tipo de relaciones. En este sentido, “por favor”, “perdón” y “gracias” deben ser la base de cualquier conversación.
Sé amable sin exagerar
Es interesante hacer pequeños detalles, pero hay que tener cuidado de no exagerar ni parecer como si se estuviera actuando.
Muéstrate feliz con tu pareja
Los seres queridos de tu nuevo novio quieren verlo feliz, por eso es importante demostrar que les está yendo bien sin parecer artificiales.
Sé tú misma
La mejor forma de conocer a alguien y caerle bien es ser uno mismo. Así, una persona se muestra sincera y natural. Por eso no debe seguirse cada consejo al pie de la letra: sigue tu intuición y tu sensibilidad.
Con información de Entre Mujeres