En el mensaje, McGregor desveló que había cancelado su fiesta de Nochevieja debido a que estaba enfermo en la cama y que algunos miembros de su familia habían sido hospitalizados.
El luchador compartió una foto de sí mismo metido en la cama con su hijo de seis meses, Conor Junior, sentado a su lado. «Uno de los días más intensos que he vivido. La gran fiesta de Nochevieja se canceló en el último minuto y me quedé temblando en la cama los últimos dos días», explicaba el comentario de la ya eliminada publicación en Instagram.
El virus de gripe del subtipo H3N2 ha sido bautizado como ‘gripe australiana’, ya que un gran brote de esta enfermedad provocó cientos de muertes en Australia en el verano del año pasado. El virus ya se ha cobrado la vida de varias personas en Irlanda. Los niños y los ancianos son los que corren más riesgo en caso de contagio.
La Agencia para la Salud y Seguridad de Reino Unido (HSE) ha informado que 73 personas han sido hospitalizadas por esta gripe en lo que va del invierno. Se estima que el número de muertes que ha provocado en el país no llega a diez, reseñó Actualidad RT.