¿Quieres lucir pestañas de infarto?, toda mujer a la hora de salir a una fiesta desea verse como las estrellas de Hollywood y busca las herramientas estéticas para lograrlo. Como colocándose pestañas postizas para amenorar a todos al mirar. Pero si sigues estos consejos podrás tener tus propios pestañas al natural sin recorrer a la artificial.
El crecimiento y el vigor de las pestañas también dependen de otros factores, aunque podemos darles mayor fuerza y nutrirlas con diferentes remedios caseros que resultan muy efectivos. Entérate aquí cuales son:
¿Cómo fortalecer y alargar las pestañas?
Hay multitud de trucos, consejos y otro tipo de prácticas con el fin de fortalecer y alargar a nuestras pequeñas protectoras de ojos.
1. Aceite de almendras
El aceite de almendras tiene propiedades nutritivas y estimulantes, por lo que es ideal para fomentar el crecimiento de las pestañas.
¿Qué debes hacer?
- Aplicar, al menos, 5 o 6 gotas en la base de las pestañas, justo antes de irse a dormir.
- Limpia la superficie para que tenga mejor efecto y ayúdate de un cepillo de rímel limpio para aplicarlo.
2. Vitamina E para las pestañas
- En este caso, se empleará el aceite de vitamina E, el cual también ayuda a mitigar los efectos de los radicales libre y el sol.
- Con ayuda de un cepillo de rímel limpio, aplica 2 gotas de este ingrediente, sobre la base hacia la punta. Para conseguir mejores resultados realiza movimientos a manera de zigzag.
3. Vaselina
La vaselina es quizá uno de los productos más empleados de forma multiuso, y la piel no se escapa de sus beneficios, tampoco la de los párpados.
- En primer lugar, limpia de forma adecuada la superficie de los párpados para facilitar la acción de la vaselina.
- A continuación, con ayuda de un algodón, esparce la vaselina por toda la zona hasta cubrirlas.
4. Té verde y pestañas largas
No se consiguen como por arte de magia, pero las propiedades de este té pueden favorecer sobremanera a las pestañas y estimular su crecimiento.
Ingredientes
- 1 taza de agua (250 ml)
- 1 cucharada de té verde (10 g)
Preparación
- Calienta el agua y, cuando llegue a ebullición, añade el té verde y déjalo reposar hasta que se enfríe.
- Una vez frío, cuela y, con ayuda de unos algodones, aplícalo sobre los párpados y las pestañas.
Con información de Mejorconsalud