viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Continúa plan de bacheo y recuperación vial en distintas zonas de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de la Gobernación del estado Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua se mantienen desplegadas por distintas zonas de este municipio; como parte del plan de bacheo iniciado a principios de septiembre, lapso durante el cual han colocado más de 110 toneladas de asfalto.

 

La directora general del ayuntamiento, Ana González, informó al respecto que los trabajos comenzaron a principios de mes en las adyacencias del Puente de Bárbula; exactamente en la rampa de acceso a la autopista, sentido Puerto Cabello – Valencia, y en el Casco Central.

Asimismo, detalló que se han colocado carpetas de asfalto en la avenida Bolívar vieja, en las inmediaciones del antiguo Cuam y hacia el sector El Retobo.

González también mencionó que las labores se han ejecutado en la avenida Universidad, cerca de la Redoma de Guaparo, en el distribuidor Naguanagua; por la avenida Valencia y en Puente Bárbula.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Continúa plan de bacheo

Por último, afirmó que el trabajo realizado forma parte del plan de bacheo y recuperación vial que se lleva a cabo en el municipio, para mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la jurisdicción.

También puedes leer: ¡Luto en las cámaras! Falleció el fotógrafo valenciano José Luis Hernández


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes