(Valencia, 07 de julio. Noticias24 Carabobo) El polémico Donal Trump, hizo de las suyas nuevamente al tocar el tema de los inmigrantes mexicanos, a quienes en días anteriores trató de criminales y violadores. El empresario emitió un comunicado en el que responde a las críticas que ha recibido por sus comentarios.
Sin embargo, con esta acción solo agrandó la polémica y es que declaró que «el gobierno mexicano está obligando a que su gente más indeseable venga a Estados Unidos» y agregó que, en muchos casos son «criminales, narcotraficantes, violadores, etc.».
Agregó, que «mucha gente fabulosa viene de México, y nuestro país es mejor por eso», pero luego describió a Estados Unidos como «un basurero para México».
«Los mayores proveedores de heroína, cocaína y otras drogas ilegales son cárteles mexicanos que se las arreglan para tener emigrantes que intentan cruzar la frontera y traficar con las drogas», continúa.
«Tengo un gran respeto por México y me encanta su gente y su estupendo sentido del humor. El problema es que sus líderes son más listos que los nuestros, más astutos y mejores negociadores que los nuestros», concluyó.
Con información de Últimas Noticia