(Valencia, 03 de abril. Noticias24 Carabobo) La estatal eléctrica Corpoelec anunció a través de su cuenta en Twitter, que en virtud del excesivo incremento de la demanda de electricidad, experimentada en los últimos días la estatal se ve obligada a aplicar un plan de administración de carga en los municipios Valencia, San Diego y Morón.
Los circuitos serán Bárbula, Comercio, Trigal, Acacias, Alfarería, Tiamitas, Güigüe, Aduana, Planta de Tratamiento y Bucaral a partir de la 01:30 de la tarde durante dos horas y treinta minutos:
Circuito Bárbula: Bar rest. Villa Etrusca, conjuntos residenciales: Florida Cristal, Olimpic Garden, Paramacay, La Granja 1, Las Mercedes, Parima; urbanizaciones: Terrazas Paramacay, La Begoña, Valle Fresco, La Granja, Las Quintas, Quebrada Fresca; residencias: Las Mercedes y Maporal, Parque Dunas, callejón Mañongo y Los Claveles, Conscripto Militar, sector Los Guayabitos, oficina comercial Corpoelec Naguanagua, avenida Valencia de Naguanagua y avenida Manuel Feo La Cruz, Bomberos Universitarios, centro comercial Vía Rip, Centro Clínico Metropolitano, Casco de Naguanagua, Condominio El Atillo, barrio Guayabal y Los Guayabitos.
Circuito Comercio: barrio El Pajal, casco central de Valencia (Comercio), calle Comercio, residencia Lara.
Circuito Trigal: Trigal centro avenida el artico c/c auto-cinema, residencias colinas del Trigal, urbanizaciones Las Clavellinas, Trigal centro y casa del Gobernador.
Circuito Acacias: urbanización Kerdell, Torre Davinchi, residencias: Maika, Aloha, La Arboleda, Emi y Wendys.
Circuito Alfarería: Barrio El Carmen, sectores: Pan de Azúcar, Boca de Río, Caserio La Marucha, urbanización Los Libertadores y barrio Campo Alegre.
Así como también en Prebo, Canoabo, Mañongo, Guaparo I, San Diego II, Los Guayos, Flor Amarillo y Morón II a partir de la 01:30 de la tarde durante dos horas y treinta minutos
Corpoelec ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.