jueves, abril 25, 2024
spot_img

Costa Rica es pura vida y puro turismo internacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin duda que Costa Rica es pura vida y una de las naciones que sabe vivir del turismo internacional. Hace 30 años la dirección de turismo de esa nación se propuso la idea de sacar provecho de las maravillas naturales que tiene el país.

Más allá de su capital San José y su pasión por el fútbol querían mostrar un país ecoturístico lleno en vegetación; agua y gente buena. Costa Rica es pura vida  es su lema para promocionar el país y se ha hecho tan famoso en estas tres décadas; que todos conocen a la nación por eso.

Empezaron poco a poco construyendo ese emporio turístico que sigue en pleno y conquistando corazones en todo el  planeta. Ya que recibe turistas de los cinco continentes y se ha hecho famoso ya que sus deportistas promocionan a la nación.

Costa Rica es pura vida - Costa Rica es pura vida

El país cambió de la noche a la mañana y todo el mundo se empeñó en brindar servicios que captara turista; las posadas, hoteles, organizaciones de turismo. Además de eso muchas sonrisas para atrapar al turista en la nación tica.

Costa Rica es pura vida y miles de lugares que visitar

De hecho hay miles de sitios que visitar desde lo clásico, hasta lo natural, pasando por la historia y por lo ecológico. Empezaremos por el parque nacional Manuel Antonio el cual guarda una vegetación inmensa en la nación.

En este parque de la nación tica hay ríos y playas cercanas, es uno de los lugares de mayor promoción; por supuesto la nota curiosa de este parque son sus monos los cuales pueden acercarse a dónde estás y llevarse la comida; no te preocupes son inofensivos.

Costa Rica es pura vida - Costa Rica es pura vida

Si te gusta el surf, lo extremo, las playas y estar al sol, pues te recomendamos Puerto Viejo. Este lugar en la nación tica es uno donde aparte del sol hay distintas variedades de comidas y bebidas típicas del lugar.

Puedes  encontrar artesanías, zarcillos, pulseras, trajes de baño y hasta llaveros. Te recomendamos que no dejes de visitar este hermoso lugar de la nación tica. Espectacular además de natural.

La Costanera Sur guarda ese secreto de maravillas naturales entre las cuales están varias playas muy famosas por sus aguas; su color y su belleza. Empezando por Jaco, seguido de Quepos y Punta Uvita, los mejores lugares de la nación.

Costa Rica es pura vida - Costa Rica es pura vida

Escápate de lo cotidiano

Si quieres huir de lo cotidiano te recomendamos que viajes hasta Talamanca, una región donde todavía se usa la lengua Bribrí. Allí estarás en lugares tranquilos donde hay mucha paz, aparte de hermosas posadas. La nación tica tiene todo para ti.

Costa Rica es pura vida - Costa Rica es pura vida

Otro de los lugares hermosos que guarda Costa Rica es el Volcán Poás; si la palabra paz tuviera un paisaje este es el lugar perfecto. Hay lagunas, vegetación y no te preocupes por la comida hay una extensa siembra de fresas las cuales esperan por Ti en la nación tica.

Esta maravillosa nación tiene un gran potencial turístico, este aporta al año gran parte de ganancias al producto interno bruto. Por supuesto si vas mantén limpios los lugares que visites.

Sigue leyendo ahora:Casco antiguo de Panamá y sus secretos de antaño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes