jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Sube! Costo de la divisa paralela hoy 26 de mayo de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo faltan cinco días para que mayo pase a la historia y el costo de la divisa paralela hoy 26 de mayo tiene sus dos cotizaciones. Una a las nueve de la mañana y otra a la una de la tarde, el mismo ya sobre los cinco bolívares. Hoy en la mañana: 5,34 bolívares en la tarde: 5,38.

La tarde de este lunes el Banco Central de Venezuela dio el valor de las monedas internacionales; ya el dólar en los 5,01 bolívares digitales, mientras que el euro se ubica en 5,35 bolívares digitales.

Mientras que el valor del barril de petróleo se encuentra en un costo de 111 dólares en el mercado internacional. Comentan los expertos que este pudiera tener un repunte y llegue a los 120 dólares pronto.

A tres bolívares de los 300 se encuentra el valor del petro en el país, este se ubica en 297. El precio de la moneda virtual del gobierno recupera de esta manera su costo que tuvo en el pasado mes de diciembre.

Divisa paralela hoy 26 de mayo y el Clap productivo

Ayer en horas de la tarde el gobierno venezolano lanzó el plan Clap Productivo un plan que de verdad tiene que tener fiscalización. El mismo tiene como misión que se le dé el valor a los Consejos Comunales y estos puedan producir.

Pero si de algo hay que estar claro es que se puede contar con el apoyo de la empresa privada que esta brinde asesoramiento; además de que se fortalezca la producción, se pueden convocar mesas de trabajo y se siembre en las entidades llaneras.

Este plan se ha lanzado ya con otros nombres, pero el mismo no ha tenido el empuje suficiente para poder establecerse. Hay que darle el valor a la unión entre las empresas y el campo para poder hacerlo productivo.

No dudamos de la capacidad de trabajo de los miembros del Clap y su valor pero hace falta mayor fortaleza; y esa precisamente se logra de la mano de los empresarios.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Gobierno venezolano lanzó el plan Mi Clap Productivo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes