Para acabar con los rumores sobre infidelidad a Belinda, el ilusionista Criss Angel rompió el silencio a través de sus redes sociales y aseguró que es una noticia falsa.
![Belinda Criss Ángel](/wp-content/uploads/2017/09/belinda-criss-angel-9.jpg)
“¿De verdad? Sé que no puedes responder a ninguna de tus acusaciones. No existen. En manos de mis abogados #NoticiasFalsas más cosas por venir”, y luego publicó este: “La verdad nos hará libres… esta historia de magia se acabó”, expresó el mago.
Criss Angel arremetió contra todos aquellos medios que publicaron información donde la modelo argentina Karina Jelinek quedaba como la culpable de interponerse en su relación y lograr que acabara.
Recordemos que hasta el momento ninguno de estos famosos ha confirmado o negado el fin de su romance.
Con información de La Botana