viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo marcó doblete en su regreso al Manchester United

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, Cristiano Ronaldo, marcó dos goles contra el Newcastle United, y aseguró que está “orgulloso” de volver al Manchester United y a la Premier League.

“Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo“, añadió.

“Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños“; dijo Cristiano en un mensaje en redes sociales.

“Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final”, señaló.

Cristiano Ronaldo marcó doblete

Por su parte, Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, recalcó la importancia de la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo después de su doblete ante el Newcastle United.

“Todo el mundo sabe lo que Cristiano le va a aportar a este club. Estamos muy contentos de tenerlo. Lo más importante es el resultado del equipo, pero los buenos jugadores siempre van a jugar bien juntos”, apuntó Fernandes.

También puedes leer: Max Verstappen saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Monza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes