Cuando Luis Arráez debutó con Magallanes lo hizo en la temporada 2015 2016, era un novato de 18 años de edad. Ya se hablaba de las líneas que daba el jugador y de la velocidad que tenía, pero lo que llamaba la atención era el swing rápido.
Era uno de los que llegaba de primero al estadio y recibía consejo de muchos exjugadores como de jugadores. Por ser uno de los novatos recibía esa ayuda, algo importante “La Regadera” consejo que tomaba lo ponía enseguida en práctica.
Lo vimos más de una vez conversar con Gregorio Machado, con quien aparece en la gráfica tomada para esos tiempos en el estadio José Bernardo Pérez. Como con otros técnicos de los Navegantes en estos tiempos de la 2015-2016.
Como era muy común verlo siempre observando pitcheos de lanzadores cuando tenía esa edad de 18 años. Un total de 12 inatrapables conectó esa vez con el equipo turco, dejando average de .286.
Cuando Luis Arráez debutó con Magallanes
Para la zafra 2016 2017 ganó dos veces la distinción de jugador de la semana en nuestro circuito. Siendo uno de los jugadores más productivos con los Navegantes y uno de los que siempre bateaba.
En la temporada 2018 2019, Arráez tuvo números de excelencia logrando de esta manera tener un average de .321. Además de 61 inatrapables como 31 anotadas, con 8 dobles y 22 fletadas.
Ya el pasado fin de semana logró nuevamente ser un jugador histórico. Ya que logró su tercer título de bateo en las Granes Ligas, esta vez con otro equipo, logrando una hazaña de hacerlo con tres organizaciones diferentes.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios