Tienes que tener cuidado de no dejar entrar la mala suerte en tu hogar, enfócate siempre en dar luz, positivismo, triunfos. No albergues odios, rencores ni resentimientos, cuidado por supuesto con las rabias, estas afectan tu salud y sobre todo tu corazón y tu vida.
Hoy en día tenemos que cuidar lo que esté en la casa, tienes que observar y todo tiene que servir. Veras que todo va a ir cambiando, traerás buenas energías a tu hogar y todo irá fluyendo en un clima de armonía.
Relojes viejos, muchas veces tenemos relojes dañados, viejos y metidos en gavetas o guardados. Si tienes uno y está detenido sin batería hoy es un buen día para buscar la batería, pulir el reloj y echarlo a andar.
No tengas nada a medias, guardamos artículos dañados o nunca tenemos tiempo para mandarlos a arreglar. Es momento de evaluar que sirve y que no sirve y de allí puedes ir limpiando tu hogar.
La mala suerte en tu hogar, no la dejes entrar
Cuidado con las cosas rotas, cuidado con tener algo que esté roto, como vasos, tazas, platos, eso no hace que las buenas energías fluyan. Es momento siempre de tener todo en orden y en buen estado.
Nada del pasado, no albergues cosas antiguas y menos que te traen malos recuerdos, un ser humano debe estar en una constante evolución. Desecha todo eso y es posible evalúa lo que tengas a tu alrededor.
Mente triunfadora, las cosas no caen del cielo, todo se logra con trabajo, ten tu mente positiva y triunfante. Piensa siempre en planes que te den frutos positivos y ganancias para ti y los tuyos.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: