Daddy Yankee rompió el silencio y confirmó mediante sus redes sociales que inició el proceso de divorcio de Mireddys González. Con quien había compartido su vida personal y profesional en las últimas décadas.
El exponente de la música urbana, quien decidió despedirse de los escenarios y seguir el camino del cristianismo indicó que no es un momento fácil separarse de González. Mediante un comunicado hizo público el proceso.
Desde hace tiempo se había hablado del tema, hasta que se conoció del mismo. El reguetonero dijo que tiene su corazón lleno de respeto como de honestidad. Como resaltó que había intentado salvar el mismo.
«Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo; hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys», dijo.
Daddy Yankee se divorcia
Habló que la religión ha sido su refugio en los últimos meses, sobre todo para enfrentar el proceso de separación de González. «Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias», expresó.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios