Un hombre desenterró el cadáver de su madre en Avilés, España, este se fue al cementerio y comenzó a gritar que se la habían llevado sin su permiso. El sujeto ese mismo día el hombre quitó la lápida como las flores.
Además de romper todo para sacar el ataúd y arrastrarlo hasta el automóvil. Las personas en el cementerio trataron de impedirlo pero este no hizo caso. La casa del sujeto está a una distancia de tres kilómetros.
Hasta allá llegaron los uniformados para rescatar el ataúd, como colocar detenido al hombre. Este se encontraba con el cadáver de su madre. El sujeto quedó detenido por la policía de Avilés.
Si bien el cadáver fue colocado en el ataúd, como enterrado nuevamente, las autoridades ordenaron extraerlo. Esto por una orden judicial del magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Avilés.
Desenterró el cadáver de su madre
Las autoridades pidieron ahora verificar que el cadáver que se enterró sea el de la mujer fallecida. Además de reseñar con foto lo ocurrido, mientras el hijo de la mujer fue internado en un hospital psiquiátrico.
Pero el hospital destacó que el mismo estará en manos de la policía y cumpliendo la detención en un calabozo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios