lunes, abril 7, 2025
spot_img

De esta manera puedes saber si los huevos están frescos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para saber si los huevos están frescos hay ciertos trucos caseros que puedes aplicar en casa. La primera recomendación para saber si un huevo está bueno, puedes ponerlo en un vaso con agua y observar si se hunde o flota.

La prueba de flotación es sencilla, si este se hunde y se queda acostado en el fondo, es fresco. Si el huevo se hunde, pero se queda de pie, está un poco más viejo, pero aún es seguro para el consumo.

Si flota, significa que el huevo está pasado y no debe ser consumido. La explicación para ello: a medida que el huevo va perdiendo frescura, su interior se llena de aire y por eso flota. Recuerda también saber la fecha que tienen los huevos en tu nevera.

Muchas veces estos pasan muchos días dentro de la nevera, sin saber si estos aun se mantienen frescos.

Saber si los huevos están frescos, otros trucos

Si al romper la cáscara, la yema está dura y bien definida y la clara también tiene los límites bien definidos, el huevo está fresco. Pero si el interior se mueve y se oye el contenido al agitar el huevo, significa que el huevo no es fresco.

También si la yema se desvía hacia los lados de la clara, el huevo no es fresco. Si la clara es acuosa, el huevo no está tan fresco.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

¿Qué hacer en caso de un sismo?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes