miércoles, enero 22, 2025
spot_img

De esta manera puedes tener los cubiertos como nuevos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para mantener los cubiertos como nuevos hay datos sencillos, no tienes que gastar mucho. Los tenedores, cuchillos y cucharillas forman parte del campo energético de la casa, y estos siempre tienen que estar como recién comprados.

Para tener tus cubiertos relucientes puedes limpiarlos con agua y jabón, y luego secarlos. También puedes usar agua oxigenada, vinagre, bicarbonato, o papel de aluminio.

Agua y jabón: Lava los cubiertos con agua y jabón usando una esponja suave. Enjuaga los cubiertos con agua. Seca los cubiertos inmediatamente para evitar manchas.

Limpieza con agua oxigenada: Empapa un algodón con agua oxigenada, Frota los cubiertos con el algodón, Enjuaga los cubiertos con agua fría, Seca los cubiertos.

Con vinagre Mezcla vinagre blanco con agua, Humedece un paño con la mezcla, Limpia los cubiertos con el paño, Enjuaga los cubiertos, Seca los cubiertos.

Cubiertos como nuevos

Limpieza con bicarbonato, Coloca los cubiertos en un recipiente con bicarbonato, agua, y vinagre blanco. Deja que actúe por unos 20 minutos. Enjuaga los cubiertos, luego de eso sécalos.

Con papel de aluminio, Añade bolas de papel de aluminio a agua hirviendo. Agrega los cubiertos por unos 10 minutos. Lava los cubiertos con agua y jabón. Seca los cubiertos con un paño.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Estos son los objetos que traen buena suerte a tu casa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes