Un pollo en salsa polaca es una sugerencia para hoy martes, la cocina es innovar, cambiar y más cuando se trata de la comida diaria. Tenemos que busca nuevas opciones para que el menú siempre guste.
Pollo en salsa polaca, ingredientes
2 pechugas de pollo
1 cebolla morada
1 cebolla blanca
1 morrón verde
1 morrón rojo
1 zucchini chico
2 tomates perita sin piel
2 papas medianas
1 zanahoria
Salsa de soja
Azúcar mascabo
1 diente ajo
Preparación:
Calientas bien la olla (preferentemente de las de tipo olla horno) con muy poco aceite de oliva. Luego doras las pechugas vuelta y vuelta. Les tiras el diente de ajo picado por encima. Agregas salsa de soya (no más de media tacita de café) y la cucharada de azúcar.
Dejas que espese un poco y le agregas los tomates pelados cortados en cubitos. Un ratito después las verduras cortadas medio grandes y un chorrito de agua caliente (si ves que te estás quedando sin líquido).
NO DEJES DE LEER:De esta manera debes tener la escoba en el hogar
Pimienta, pimentón ahumado y algo picantito si te gusta. Tapas y dejas cocinar por unos 20 minutos. Sacas las papas si ves que ya están y a los 30 minutos aproximadamente vuelves a incorporarlas para que se calienten y pisas un par de pedazos para que le den algo de consistencia a la salsa.
Dejas reposar en la olla tapada unos 10 minutos si aguantas así se fusionan los sabores y la salsa espesa con el almidón de la papa. Servir con un poco de pimentón sobre las papas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios