jueves, marzo 28, 2024
spot_img

De un disparo fue asesinado un hombre en una playa de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre en una playa de Aragua fue herido de bala y murió horas después en el Hospital Central de Maracay. El sujeto de condición especial estaba malherido a la orilla de Playa Los Coquitos; el mismo presentaba un orificio en el intercostal izquierdo.

Funcionarios de la Policía de Aragua en el recorrido que hacían por la playa vieron al sujeto herido de bala. El mismo enseguida lo trasladaron por la carretera del Parque Nacional Henry Pittier; hasta el Hospital Central de Maracay.

Como José Gregorio López Losada de 21 años quedó identificado el sujeto que recibió el disparo. La familia del joven destacó que este no tenía problemas con nadie y se dedicaba a su trabajo.

Luego de llegar con signos vitales falleció en el centro de salud más importante de la ciudad jardín. Hasta ahora se desconoce quién le disparó al sujeto, para cegarle la vida en el lugar del municipio Costa de Oro.

Hombre en una playa de Aragua murió en el HCM

El sujeto se ganaba la vida limpiando parcelas y estaba caminando por la playa en horas de la madrugada cuando le dispararon. Venía de trabajar en una zona cercana cuando lo atacaron en Playa los Coquitos.

Hasta ahora el CICPC se encarga de las investigaciones del hecho y de quienes le dispararon al sujeto. El joven no tenía tampoco cosas de valor en su poder a la hora de que caminaba por la playa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Se cayó el peaje de la entrada de Tucacas (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes