viernes, abril 19, 2024
spot_img

Delegación del Gobierno partió a Dominicana para impulsar diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, informó que la delegación del Gobierno venezolano, partió este jueves a República Dominicana para la promoción del diálogo con la oposición.

diálogo
Foto: Twitter @jorgerpsuv

La información la dio a conocer Rodríguez a través de su cuenta en Twitter @jorgerpsuv, donde indicó que viaja con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el dirigente Elías Jaua Milano.

Recientemente, Rodríguez destacó que en los últimos cuatro años el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha realizado más de 300 llamados al diálogo a la oposición venezolana, así como diversas reuniones públicas y privadas para concretar un acuerdo de convivencia y de paz.

Justo antes de las elecciones de la ANC, el Gobierno Bolivariano había llegado a un consenso con factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero las negociaciones fueron echadas por tierra por la intervención del dirigente Henrique Capriles Radonski.

“Ellos siempre han tenido muchos problemas de división, esa es una de las grandes tragedias que tiene la oposición venezolana. La segunda tragedia es que casi nunca cumplen lo que prometen”, dijo.

Con información de AVN 

diálogo
Foto: Twitter @jorgerpsuv

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes