La organización Refugio Canino El Valle, encargado de la adopción y el bienestar de los perros, ha denunciado que uno de sus miembros fue víctima de «secuestro y abuso sexual» a las afueras de su sede.
A través de su cuenta de Instagram, la organización detalló que el hecho ocurrió el jueves 1 de mayo, cuando un hombre de aproximadamente 1,80 metros de altura, contextura gruesa, cabello negro y ojos marrones claros, quien se movilizaba en un vehículo Toyota, se acercó a la víctima para consultarle sobre las necesidades del refugio ubicada en El Valle.
Abuso sexual en refugio de caninos en Caracas
“El hombre conocía la labor del refugio y la detuvo para hacerle preguntas sobre las necesidades del refugio, para luego, bajo amenazas y forcejeos, cometer su crimen”, explicaron.
Ante esta situación, la organización anunció que buscará una nueva ubicación para el refugio. “La seguridad de nuestros perros siempre ha sido una prioridad, y ahora, este acto atroz nos demuestra que ni siquiera nuestro equipo humano está a salvo en este entorno”, agrega.
Medidas
Asimismo, el centro de protección de animales informó que contratará personal de seguridad durante el horario laboral para brindar “mayor protección” a su equipo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios