jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Deportivo Lara ganó el primero ante el Monagas SC en la gran final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el Deportivo Lara pegó primero en el partido de ida de la gran final del fútbol venezolano al derrotar por la mínima (1-0) al Monagas Sport Club en el estadio Monumental de Maturín.

Deportivo Lara
Foto: Twitter

Los rojinegros continuaron con la línea ganadora luego de vencer a Mineros de Guayana en la final del Torneo Clausura, logró derrotar en calidad de visitante al conjunto azulgrana con un tanto de Jesús González, quien se encuentra en un gran momento con las redes, según El Universal.

Iniciado el compromiso apenas al minuto 15′ el Deportivo Lara sufrió una baja sensible cuando Bernaldo Manzano, tuvo que salir en camilla luego de lesionarse la pierna izquierda, en su lugar entró el colombiano Carlos Sierra.

Al 30′ el conjunto larense sufría la segunda baja por lesión, esta vez se trataba de Giacomo Di Giorgi, quien salió por molestias en su pierna derecha. Se trataba del segundo cambio obligatorio que tuvo que hacer Leo González en solo media hora de juego.

Cuando Lara no parecía tener la mejor cara, cuatro minutos más tarde cayó el tanto que abrió el marcador por medio de Jesús González (34′).

Tras una presión en la salida de Lucas Gómez, el delantero argentino se la dejó colocada a “Patoncito” quien no dudó para definir de pierna derecha para marcar el 0-1, logrando su segundo gol de forma consecutiva, luego de haber anotado en la final del Torneo Clausura frente a Mineros.

La reacción monaguense llegó en la fracción 39′ con una gran jugada de Blondell, quien logró picar el baló sobre la defensa, pero el portero Salazar logró sacar con la punta de los guantes sobre la línea y por poco Monagas encontraba el empate antes de finalizar la primera mitad en Maturín.

En la segunda parte los dueños de casa salieron con todo buscando el tanto del empate. Primero al minuto 50′ con un remate de Luis Guerra que exigió a Carlos Salazar al máximo para negar el primer gol de los monaguenses.

Las acciones continuaron en Maturín y a pesar de la insistencia del equipo que dirige Jhonny Ferreira, el tiempo no dio para más y al final los pupilos de Leo González sumaron la victoria en la carretera que lo deja a 90 minutos de bordarse su segunda estrella en su historia el próximo domingo en Cabudare en el choque de vuelta.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes