miércoles, marzo 26, 2025
spot_img

Derrape de moto en la Autopista Sur dejó un lesionado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un derrape de moto en la Autopista Sur dejó un lesionado, informó Invialca. El hecho ocurrió a las seis y 20 de la tarde de este 24 de marzo de 2025. El motorizado lesionado fue trasladado por la Unidad Metro 01 hasta el Hospital Central.

En el lugar se desplegaron Operadores Viales apoyados en la Unidad Multipropósito 09 con un dispositivo de seguridad vial. Despeje de calzada y apoyo a los organismos de seguridad mientras se realizaba el levantamiento del siniestro.

Derrape de moto en la Autopista Sur
La persona lesionada fue llevada a un centro de salud. Foto: Invialca.

Derrape de moto en la Autopista Sur

Cabe destacar que este hecho se une al ocurrido ayer en la Autopista del Este donde quedaron dos personas lesionadas. El llamado es a conducir con mucha prudencia en las vías del estado Carabobo.

Como a mantener un solo canal, no frenar de manera brusca ya que la moto puede derrapar. Además de utilizar el casco y la vestimenta adecuada para andar en moto.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Accidente de tránsito en Naguanagua dejó dos lesionados

SourceINVIALCA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes