Un albañil había construido un túnel para verse con su amante a escondidas. El amor clandestino entre Juan Carlos el cual es conocido en Durango México, como “El Puerco”; lo llevó a ser ingenioso.
Entre las dos casas y la calle en el medio lo llevó a construir un túnel el cual era el lugar perfecto para ver a Marlenne. Ella estaba casada con un hombre llamado Francisco, el cual en las primeras semanas no se dio cuenta.
Hasta que el comportamiento extraño de esta la puso al descubierto. Francisco no llegó a descubrirlos infraganti. Pero bastó encontrar pistas en el túnel que el descubrió que daba con la casa del albañil.
En la Colonia Emiliano Zapata de Durango, comenzaron las habladurías y el chisme sobre el túnel. Ya Francisco sabía de la conexión subterránea que tenían para verse y dio cuenta a las autoridades.
Un albañil había construido un túnel para verse con su amante
La policía municipal de Durango y autoridades de construcción decidieron abrir la investigación del caso. Clausuraron el pasaje que había entre las dos casas, el cual no afectaba la vía del medio.
Investigaron si hubo daños a normas urbanas pero no hubo delitos adicionales. No se sabe cuánto tiempo tenían Juan Carlos y Marlenne viviendo con ese amor a escondidas como tampoco el tiempo que se veían a la semana.
NO DEJES DE LEER AHORA: ¡Luto en la lucha libre!, Falleció Hulk Hogan
El triángulo amoroso causó más habladurías entre los vecinos. Las autoridades decidieron no presentar cargos. El túnel fue bloqueado y se prohibió su uso, pero la historia quedó marcada como una de las más insólitas en la historia reciente de la ciudad.
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias