jueves, abril 25, 2024
spot_img

Film venezolano “Desde Allá” logró 2 premios en festival Cine Viña del Mar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La película venezolana “Desde Allá”, de Lorenzo Vigas, tuvo un paso triunfal por Chile y conquistó los premios a Mejor Película y Mejor Dirección de la 49° edición del Festival Internacional de Cine Viña del Mar (FICVIÑA), la noche de este sábado.

Desde Allá
Foto: Nota de Prensa

Rodolfo Cova, quien es el productor largometraje, asistió a la gala y recibió los reconocimientos en nombre de todo el equipo. “Estamos sumamente felices era una selección oficial bastante reñida en la que compitieron obras  que ya tienen un gran recorrido. Este es uno de los festivales más antiguos de Latinoamérica, junto al de Cartagena. Nos llena de orgullo haberlo ganado, y que Lorenzo Vigas haya sido el mejor director de esta edición”.

El largometraje relata la historia de Armando, un protesista dental de mediana edad que recorre las calles de Caracas en busca de jóvenes. Les ofrece dinero a cambio de que lo acompañen a su casa. Una vez allí los observa, pero no los toca. Un encuentro con Elder, un muchacho delincuente atrapado en la vertiginosa y convulsionada Caracas, cambiará sus vidas.

La película “Desde Allá”, se encuentra  actualmente en las carteleras de cine de Venezuela, hoy en día suma un  total de 15 premios internacionales en su viaje por encuentros cinematográficos del mundo, entre ellos el 72° Festival de Cine de Venecia, donde ganó el León de Oro, un hito en la historia del séptimo arte latinoamericano.

Con información de nota de prensa

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Desde Allá
Foto: Nota de Prensa
Desde Allá
Foto: Nota de Prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes