La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), voceros del Poder Popular y de las Bases de Misiones Socialistas, se desplegaron para dar inicio al censo de bodegas populares en las siete parroquias priorizadas de Caracas, actividad que estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, desde el Parque Alí Primera, ubicado en Catia.
Esta iniciativa comprende el vértice Economía para la Vida, de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, que tiene por objetivo fortalecer el proceso de inclusión social para garantizar el bienestar del pueblo y la transformación de Venezuela mediante el Plan de las 7T, instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Censo de bodegas populares
“El objetivo de este plan es articular mecanismos con los productores para acortar todos los eslabones de las cadenas de distribución y que llegue el producto a la bodega y se pueda beneficiar el consumidor final, que es el pueblo y, de esta manera, impactar considerablemente en los precios de los productos”, expresó el titular de la mencionada cartera.
Participan más de 300 inspectores de Sundde, las Bases de Misiones, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales y las estructuras de bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Teleférico del Waraira Repano tendrá horario especial para Semana Santa