viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturan a dos mujeres por trámites ilegales en el Saime

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 16 de enero quedaron detenidas dos mujeres dedicadas a realizar trámites ilegales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La información la dio a conocer este jueves el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, desde la sede del Ministerio Público, en Caracas.

En este sentido, indicó que Yenaith Rojas y Gladmell Castillo, ofrecían mediante el portal MarketPlace de la red Social Facebook, diferentes trámites que realiza el Saime; como prórrogas, renovaciones, cédulas de identidad, desbloqueos, pasaportes nuevos y citas consulares; por lo cual exigían precios exorbitantes en divisas.

“Las detenidas realizaban estos trámites de forma ilegal con el apoyo del funcionario Luis Rivas Soto, adscrito al SAIME Central; quien se encargaba de agilizar internamente dichos trámites no autorizados y daba los montos específicos para cada uno de ellos”; agregó Saab.

A Soto se le imputó como autor en la comisión del delito de corrupción propia agravada y agavillamiento. Mientras que a Yenaith Rojas y Gladmell Castillo, se les imputó el delito de cómplice necesario, en la comisión del delito de corrupción propia agravada y agavillamiento.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: MP desmantela mafias dedicadas al contrabando de combustible


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes