sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenido jefe de vigilancia de Mercal por hurto de bolsas CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes quedó detenido el jefe de vigilancia de Mercal por hurto de bolsas CLAP, en el Centro de Empaquetamiento de Alimentos para los CLAP (CEAC); ubicado en la Aduana Aérea en el antiguo galpón de Logicasa.

Efectivos de la Policía de La Guaira, pertenecientes al Servicio de Investigación Penal (SIP), capturaron al sujeto identificado como Javier Enrique Aular Ugueto; de 28 años de edad.

Detenido jefe de vigilancia de Mercal

Asimismo, se pudo conocer que de acuerdo con los análisis de videos y de demás evidencias se determinó que el hurto venía ocurriendo desde hace dos meses; valiéndose de su cargo como jefe de grupo de seguridad.

“Leche, harina de maíz, sardinas, azúcar, arroz, granos, aceite, entre otros, formaban parte de los productos de primera necesidad que había sustraído”, según la Policía de La Guaira.

Incluso, al momento de practicar la aprehensión del ciudadano en cuestión le incautaron tres bultos de leche marca Los Andes en presentación de 250 gramos; para un total de 144 unidades, producto del hurto más reciente del pasado jueves.

También puedes leer: Momento en que un vehículo impacta contra un concesionario en Quinta Crespo, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes