Un caso de abuso familiar ha sacudido a los residentes del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui. Un hombre de 46 años, Angelo Guerra, fue detenido por mantener a su madre de 72 años, Damaris Ballenilla, en cautiverio bajo condiciones inhumanas.
Los vecinos de la calle Apura en Pueblo Nuevo Norte habían reportado ruidos extraños y gritos provenientes de la casa durante tres meses.
Decidieron llamar a la policía pero manteniendo el anonimato en la denuncia telefónica.
La denuncia fue el detonante para que la policía del municipio Simón Rodríguez decidiera ir a investigar lo que realmente estaba sucediendo.
Detenido tras mantener a su madre en cautiverio
Al llegar a la vivienda, los oficiales encontraron al menos cinco rejas fuertemente aseguradas antes de llegar a un pequeño depósito donde había latas de pintura y objetos sucios.
Finalmente, descubrieron a Damaris Ballenilla postrada en una cama, donde también realizaba sus necesidades fisiológicas.
El hedor rodeaba toda la escena, el llanto y el alivio de la anciana al ver llegar a la policía pues aseguró que llevaba mucho tiempo en esas condiciones y que recibía agresiones físicas y verbales de su propio hijo: Angelo Guerra.
Angelo Guerra fue privado de libertad inmediatamente y se encuentra a disposición de la fiscalía dieciocho del Ministerio Público para ser imputado por delitos relacionados al maltrato.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Rescatan en Tucacas a bebe de cinco meses que iba a ser vendida