Quedó detenido un hombre en el mercado de Coche. Una comisión del CICPC, adscrita a la División de Investigaciones de Extorsión, en perfecta articulación con Inmerca y el Ministerio Público lograron detener a un sujeto de 43 años.
Esto dentro de las instalaciones del Mercado Mayorista de Coche, específicamente en la calle Los Quesos, sector Los Plátanos, parroquia Coche, municipio Libertador; Distrito Capital, por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
En pro del fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en momento que funcionarios adscritos a la División; se encontraban realizando un exhaustivo trabajo de investigación de campo en el Mercado Mayorista de Coche.
Detenido un hombre en el mercado de Coche
Esto en procura de continuar con la disminución de los delitos, avistaron a este antisocial, quien al percatarse de la presencia de los sabuesos del Cicpc; intentó evadir la comisión, siendo alcanzado por los pesquisas; Irrazabal llevaba un saco el cual indicó que solamente contenía ají.
Al realizar la inspección en presencia de varios testigos, se incautaron 3 mil 275 envoltorios de presunta sustancia psicotrópica y estupefaciente; asimismo, se colectó un bolso, un koala, una bolsa tipo saco para escombros, un punto de venta, un cuaderno y un talonario de anotaciones.
NO DEJES DE LEER AHORA: Accidente de tránsito en la avenida Fernando Figueredo dejó un motorizado fallecido
Motivo por el cual, el detenido y las evidencias quedaron puestas de inmediato a la orden de la Fiscalía 31º del Ministerio Público en Materia de Drogas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios