viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detienen a dos hombres en Guacara por prostitución infantil y abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Richard Willaman Padrón Aristigueta (50), e Ismael José Sandoval (58), quedaron detenidos en el municipio Guacara, estado Carabobo, por presunto abuso sexual y prostitución infantil.

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, informó este lunes que los dos sujetos tenían como modus operandi, captar a jóvenes de 15 a 17 años de edad, que vivieran el sector.

“Se valían de la confianza y bajo engaño, las llevaban a sus viviendas y las abusaban sexualmente; posteriormente, los mencionados, invitaban a otros hombres, aún por identificar; a sostener encuentros sexuales con las víctimas, a cambio de 10 dólares americanos cada uno, lucrándose de manera ilícita, afectando la integridad de las jóvenes”; detalló Rico.

Detenidos en Guacara por prostitución infantil

Mediante diversas denuncias anónimas y arduas investigaciones realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Mariara; se logró la aprehensión de los dos quincuagenarios por pornografía infantil y abuso sexual, en el sector Los Mangos, parroquia Yagua,  Guacara.

Por último, el director de la policía científica destacó que el caso fue remitido a la Fiscalía 17º del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Imputan a funcionario policial por ejecución extrajudicial de un joven


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes