jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturan a dos hombres por robo en hoteles de El Tigre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sujetos quedaron detenidos por robo en hoteles de El Tigre, estado Anzoátegui, informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

En este sentido, detalló que los hombres identificados como Iván David González Medina (24) y Óscar Manuel Freites Abreu (24); fueron aprehendidos en el sector La Esperanza, municipio Simón Rodríguez.

Funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, lograron comprobar que son integrantes activos del grupo delincuencial denominado Los Turkitos; dedicado al robo.

Detenidos por robo en hoteles de El Tigre

“Para ello tenían como modus operandi hacer uso de armas de fuego, con las que ingresaban al área del lobby de los hoteles; ubicados en los sectores Pueblo Nuevo Sur y El Palomar, de El Tigre; por lo que una vez en el lugar, sometían y amedrentaban a su víctimas para despojarlas del dinero, equipos telefónicos, relojes, prendas de vestir y joyas”, manifestó Douglas Rico.

Asimismo, se pudo conocer que durante las pesquisas se logró recuperar una caja contentiva de dos yuntas; una prenda de vestir, un par de calzados, un reloj de pulsera, un morral, cuatro billetes de 100 dólares americanos; y una camioneta Ford Explorer, placa AB800SW (utilizado como medio de comisión).

Aún queda por aprehender a Carlos Eduardo Medina Herriquez (23), alias El Turkito y Ronal Antonio Hernández Gómez (23).

Finalmente, el director de la policía científica mencionó que la Fiscalía Cuarta y Séptima del Ministerio Público tienen conocimiento del caso y se encargarán del procedimiento judicial.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MP designa fiscales para investigar enfrentamiento en Amazonas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes