miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detienen a seis personas en Falcón por hurto en viviendas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, informó que seis personas quedaron detenidas en el estado Falcón por hurto en viviendas.

En este sentido, detalló que la aprehensión se llevó a cabo en los sectores Los Países, Simón Bolívar y Chiriguare, parroquia Churuguara, municipio Federación.

“Funcionarios de la Delegación Municipal Coro, recibieron denuncias por parte de residentes de la comunidad, quienes manifestaron que mientras trabajaban; un grupo de personas ingresaban ilícitamente a sus viviendas y sustraían los bienes que se encontraban en el lugar”, dijo en su cuenta de Instagram.

Detenidos por hurto en viviendas en Falcón

Por lo tanto, una comisión del Cicpc, se dirigió a la zona para verificar la información y lograron detener a Jesús Antonio Barrientos Toyo (19); Bebsabeth del Carmen Rojas (20), José Alfredo Medina Álvarez (19), José Gregorio Medina Álvarez (19); Franklin Benjamín Yaris Torres (30) y un joven de 16 años, apodado El Yankee; quienes conforman el grupo delincuencial denominado El Chiquito.

Los mencionados, tienen como modus operandi hacer un estudio de las viviendas a las cuales van a ingresar y hacen uso de objetos contundentes (rocas); para violentar las ventas de las propiedades, una vez dentro, proceden a hurtar todos los objetos de valor que se encuentren en el lugar, para comercializarlo en moneda extranjera y, obtener un beneficio económico en efectivo.

Finalmente, el director de la policía científica destacó que tiene conocimiento del caso la Fiscalía Segunda y 10° del Ministerio Público; organismo que se encargará del procedimiento judicial.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abatido peligroso delincuente en Ocumare del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes