viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detienen a 10 miembros de la banda “Los Macolleros de Dación” en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a 10 presuntos miembros de la banda “Los Macolleros de Dación” en Anzoátegui, por hurto de material estratégico en la empresa Petróleo de Venezuela S.A (PDVSA).

Así lo dio a conocer este jueves 11 de marzo, el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico a través de su cuenta en la red social Instagram.

En este sentido, indicó que funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, iniciaron las pesquisas en torno al hurto cometido a la empresa petrolera; donde logran la detención de 10 hombres que integraban el grupo hamponil.

Detienen a 10 miembros de la banda Los Macolleros de Dación

Los detenidos quedaron identificados como Jean Carlos Ortíz Rangel (40), Roger Ernesto Bastardo Velázquez (42), Alexander Jesús Rocca Hernández (31); Omar Jesús Sifonte Castillo (49), Asdrúbal José Flores Ruiz (55); Víctor José Hernández Hernández (28), Alejandro José Castillo López (36); José Luis Mejías Rondón (42), José Adrián Meza Rangel (34) y Mansur Alberto Muñoz León (44).

“Ingresaron en dicha empresa petrolera, con la intención de hurtar los distintos materiales y equipos de conforman las distintas estaciones petroleras (macollas);  las cuáles están ubicadas en los municipios que comprenden la zona sur del estado Anzoátegui”, detalló.

Asimismo, se pudo conocer que se logró recuperar un camión Ford placa A66AA5C, un remolque Fruehauf placa A65AR0U, un camión Mack placa A56AA0X, AÑO 1983; una camioneta Ford placa 36UBAA, un equipo de oxicorte compuesto de dos bombas de oxígeno, una bombona de gas y varios segmentos de tubos.

Por último, el Comisario Douglas Rico informó que la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP), tiene conocimiento del caso.

También puedes leer: Dos muertos al caer una gandola de harina de maíz en autopista Caracas-La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes