Detienen a hombre que abusó sexualmente de una adolescente en Valencia

661
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a un hombre de 50 años, por presuntamente cometer abuso sexual contra una adolescente; en el sector Parcelas del Socorro, ubicado en la zona sur de la jurisdicción.

 

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando efectivos del cuerpo policial recibieron la Información por parte del Consejo Municipal de Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA); en la cual indicaron que una ciudadana se encontraba en compañía de su hija de 12 años, denunciando una presunta violación.

 

En este sentido, los funcionarios de Polivalencia rápidamente acudieron al llamado del ente municipal; en donde la víctima en compañía de su progenitora indicó que un hombre identificado como Juan Santiago Godoy Lima, habría abusado sexualmente de ella.

 

Hombre abusó sexualmente de una adolescente en Valencia

 

Sobre el caso se conoció que el sujeto quien residía en una vivienda, cercana a la de la joven ubicada en la comunidad Parcelas del Socorro II, parroquia Miguel Peña; engañó a la víctima ofreciéndole unas golosinas; y posteriormente la obligó a ingresar a la vivienda en donde al parecer abusó sexualmente de ella en varias oportunidades.

 

Asimismo, trascendió que el individuó realizaba recorridos por la residencia de la víctima y le ofrecía a la joven y a las hermanas mayores diversas cosas con el propósito de engañarlas y poder perpetrar el delito.

 

Mediante las averiguaciones del caso, la joven informó que el sujeto luego de cometer el acto de violación; la amenazó con causarle la muerte a la madre para que la misma no dijera lo ocurrido. Días después, al presentar síntomas de dolor y malestar general a causa del abuso; informó a la progenitora, por lo que recurrieron a formular la denuncia.

El procedimiento fue colocado a la orden del Ministerio Público.

 

También puedes leer: Perro atacó ferozmente a una abuela en Caricuao


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar