viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detienen a ocho hombres por robo y estafa en Caracas y Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a ocho hombres por robo y estafa en Caracas y Miranda, informó este martes el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

A través de su cuenta en la red social Instagram, detalló que funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, mediante tres procedimientos de investigación; lograron desarticular dos grupos criminales y la detención de un hombre dedicado al pantallazo.

“En un primer operativo se materializó la detención de Blenyer Osbeikel Cortez Quintero (24), Moisés David Martínez Matos (18) y Jackson Abraham Aparicio Peñaloza (20); quienes integraban un grupo hamponil dedicado a cometer atracos a mano armada en unidades de transporte que cubren la ruta Plaza Venezuela – El Valle; donde portando un facsímil de arma de fuego, sometían a los conductores y pasajeros; para despojarlos de sus pertenencias y luego comercializarlas”, indicó Douglas Rico.

Detienen a ocho hombres por robo y estafa

Por otra parte, el Director del Cicpc destacó que se llevó a cabo la captura de William Antonio Infante García (44), apodado El Mecánico; Yeferson Enrique Pérez Aguirre (21), apodado Yefri; Héctor Valentín Miranda Villafranca (21), apodado El Niche; José Gregorio Infante Rodríguez (22), apodado El Negro; y un joven de 17 años apodado El Papa; quienes sometían a los residentes del municipio Sucre, estado Miranda, para ingresar a sus viviendas, portando armas de fuego y blancas, y así despojarlos de artículos de valor, que luego, pudiesen comercializar.

También, agregó que se realizó la detención de Josué Rafael Díaz Medina (43), quien, bajo el modus operandi de pantallazos, “se dedicaba a la compra fraudulenta de artículos electrónicos mediante Marketplace”.

De igual manera, se pudo conocer que los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Rescatan a un hombre con trastornos mentales en el río Guaire


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes