jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre apuñaló a su pareja embarazada y la lanzó por un barranco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos perteneciente a la Delegación Municipal Los Teques detuvieron a un hombre que apuñaló a su pareja embarazada de 19 años.

Sobre los sucesos, el director de la policía científica, Douglas Rico indicó que Cristóbal Eduardo Velasquez Nieves (30 años) se negaba a que la mujer siguiera con su embarazo; por lo que bajo engaños la citó hasta la plaza Sorocaima en Miranda y de allí la obligó a abordar una moto hacia el sector La Planta de Hidrocapital.

Allí, surgió una fuerte una discusión entre ellos, optando Velasquez Nieves, por sacar a relucir un cuchillo y causarle una herida en el cuello, los brazos y arrojarla por un barranco que utilizan como vertedero de basura.

Detuvieron a un hombre que apuñaló a su pareja embarazada

El señalado huyó del lugar. Sin embargo, horas después la víctima recobró el conocimiento y logró caminar hasta la carretera principal del referido sector, donde una persona la trasladó hasta el hospital Dr. Víctorino Santaella Ruíz.

Afortunadamente, los doctores de guardia lograron estabilizarla y se encuentra fuera de peligro al igual que el bebé.

El intento de homicidio se notificó  a las autoridades del Cicpc, quienes detuvieron al criminal en la urbanización Cecilio Acosta, Sector el Paso, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Allí, se ubicó la moto, Empire, Owen, sin placa, utilizada como medio de comisión; a su vez se ubicó la indumentaria que utilizó para cometer el crimen y el celular con el que se comunicó con la víctima, quedando a la orden de la Fiscalía Segunda en Materia Especializada en Violencia de Género del Ministerio Público de esta Jurisdicción.

También puedes leer: Abatido alias «Malony» durante enfrentamiento en Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes