Con una misa de acción de gracias, celebrada por el padre Miguel Ángel Pirela, en la Capilla San Rafael de Campo Solo, la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP), a la alcaldía de San Diego, Dheliz Álvarez, inició su campaña electoral como parte de la ruta que tiene prevista para consolidar su victoria el próximo 10 de diciembre.
Álvarez señaló que decidieron iniciar la campaña, elevando una plegaria a Dios, para que le de la fortaleza espiritual para gobernar en beneficio de todos los sandieganos por igual.
«Es necesario rescatar los valores cristianos, que nos lleven por el camino de la reconciliación, de la paz, del amor al prójimo, que es necesario para que nuestro pueblo supere las dificultades, creemos que es necesario entender que debemos trabajar para y por la gente de San Diego”, sostuvo la abanderada del GPP a la alcaldía.
Aseguró que luego de consolidar su victoria, el próximo 10 de diciembre, enfocará sus esfuerzos en buscar la unión de todos los sandieganos, sin distinción de ningún tipo; reconciliación que desde ya adelanta en las calles del municipio, para entre todos generar el cambio en beneficio de todos los habitantes de la jurisdicción.
«Las diferencias políticas no nos pueden seguir llevando a la destrucción, a la violencia, las diferencias políticas deben ser para encontrar el camino y esos puntos de encuentro que nos permitan avanzar como sociedad, que nos permitan respetarnos como vecinos», enfatizó Dheliz Álvarez.
Como parte del arranque de Campaña, Dheliz Álvarez, en compañía de sus seguidores, realizará a las 3:00 pm una caminata que iniciará en la comunidad Los Magallanes y culminará en el sector Valencey, donde mantendrá contacto directo con los vecinos de la zona.
Con información de nota de prensa