viernes, abril 26, 2024
spot_img

Diego Adolfo Marynberg: el presunto testaferro de Maduro asentado en New York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades del Departamento del Tesoro y del Departamento de Justicia de Estados Unidos; van tras la pista del presunto testaferro de Nicolas Maduro, un argentino llamado Diego Adolfo Marynberg asentado en New York.

En las investigaciones realizadas por las autoridades estadounidenses, se logra determinar que el ciudadano argentino; tiene procedencia originaria israelí y ademas aparece registrado en su pasaporte como “Zev”.

Posteriormente al anuncio del gobierno norteamericano de nuevas sanciones; esta semana el nombre Diego Adolfo Marynberg comezó a circular por los medios en Argentina; a pesar de que su rostro es escasamente conocido en las redes.

Del mismo modo, se conoce que las nuevas sanciones de EEUU se dirigen contra empresarios que han estado presuntamene invoucrados en la desaparicion de al menos 1.200 millones de dólares de las arcas de Venezuela.

Continua leyendo: Mueren alpinistas por embotellamiento en el monte Everest

Marynberg es un viejo amigo del chavismo

Segun informantes pretegidos por el gobierno estadounidense, Zev Marynberg entró en Venezuela para el año 2016, prometiendo invertir en las empresas publicas en ese entonces; expropiadas por el gobierno de Hugo Chávez.

Del mismo modo, se conoce que Marynberg se ha lucrado en gran medida, estando cerca de los intereses del oficialismo; adquiriendo asi costosas propiedades en EEUU.

Así mismo, cuenta entre estas ostentosas propiedades, un apartamento en Manhattan de 1.500 metros cuadrados,

Elena Spolski, la esposa de Zev Marynberg, segun señalan las autoridades; es practicante de la religion judia.

En consecuencia, esto ha funcionado de justificativo para hacer cuantiosas donaciones a fundaciones de apoyo a los asentamientos judíos en Jerusalen Oriental.

SourceACN
ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes