(Valencia, 30 de julio. Noticias24 Carabobo) Los juguetes sexuales para muchas personas son un tabú, pues déjate de eso y dale paso al máximo placer.
La implementación de estos elementos puede ser muy útil para experimentar excelentes sensaciones y descubrir otros puntos de excitación que acabarán con la rutina en la vida íntima de cualquier persona.
1) Tapones anales: Están diseñados exclusivamente para ser insertados en el ano. Su diseño permite que se queden en su lugar. Muchas personas suelen utilizarlos mientras practican otro tipo de penetración o continuar con las caricias.
2) Bolas anales: Son una serie de bolas de diferente tamaño unidas por una cuerda y bien aseguradas en cada esquina para evitar que se queden adentro del ano. El primer paso es insertar una con ayuda de lubricante; después la persona debe presionar los músculos del esfínter para meter todas.
3) Dildos anales: Son consoladores diseñados para la penetración anal; no tienen motores, por lo que no vibran. Por lo general, no cuentan con bordes afilados o costuras para evitar molestias. Están elaborados de silicona, plástico, acrílico y metal.
Con información de Sexualidad180