viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: “Este año habrá nuevo presidente chavista”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este lunes que este en el 2018 habrá un nuevo presidente en el país y será chavista. Al tiempo que aseguró que el partido de gobierno presentará un solo candidato, pues “no va haber división en el Psuv”.

Foto: Archivo

Al respecto enfatizó que sí se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en el país, al tiempo que destacó que “la fecha creo que es lo de menos”.
“En el 2018 corresponde a las elecciones presidenciales. En todo caso lo que podemos asegurarles es que la Revolución Bolivariana va a ir a esas elecciones presidenciales con un sólo candidato. No va a haber división en el Psuv. No va a haber división en la Revolución Bolivariana. No va haber forma de que ellos nos dividan a nosotros (…) este año habrá nuevo presidente chavista”.
Adicional informó que para este martes, la Asamblea Nacional Constituyente efectuará una sesión en conmemoración a los 60 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, a lo que agregó que “será una sesión muy interesante, no se la vayan a perder por lo noticioso que vaya a ocurrir allí”. Esto en conmemoración del 23 de enero.
Con respecto a las sanciones impuesta por la Unión Europea expresó que “que quede muy claro, esto no es una sanción personal, es una sanción a Venezuela”. Por lo que rechazó la medida ejecutada por la comunidad política, a lo que aseguró que “tienen como objetivo neutralizar, aislar a Venezuela“.
“Estos inmorales quieren plantear que Venezuela viola los derechos humanos, dónde están las vidas de un millón de personas fallecidas en Irak, Libia, en Siria”, manifestó Cabello.
“Creo que estas sanciones a quien les hacen daño es a la oposición venezolana porque dentro de nuestro pueblo se levanta una reacción inmediata. Porque aquí puede haber gente que no sea chavista pero que es nacionalista que no acepta que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela”. Aseveró.

 
En este sentido aseguró que “esto le pone una bomba al diálogo, un detonante inmenso al diálogo”.
Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes