(Valencia, 15 de marzo. Nota de Prensa) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y quien es el jefe de campaña del municipio Valencia del Comando Simón Bolívar, Miguel Cocchiola, indicó que la ciudad ya está lista y preparada para luchar por la democracia, la libertad, el progreso y un cambio para bien, acompañando a Henrique Capriles Radonski a las elecciones del 14 de abril.
Cocchiola expresó que los diferentes comandos parroquiales ya están trabajando, y tiene listo lo que será el padrón electoral para la defensa y movilización de los votantes en las presidenciales. Recalcó que una vez sea juramentado el Comando Simón Bolívar de Carabobo, se procederá a los actos locales, y el turno de Valencia será en los primeros días de la semana que viene. “Tenemos un gran equipo motivado a luchar, contra el ventajismo, contra el desánimo, contra la violencia, contra la mentira, todos queremos una mejor país”.
Insistió que así como el pasado 7 de octubre de 2012, la meta en el municipio es ganar y apoyar a Capriles en su afán de construir una Venezuela sin odio, sin miedo, con trabajo y progreso para todos.
“Es necesario que salgamos a votar sin miedo y con mucha confianza, sabemos que las circunstancias son difíciles, pero Venezuela y Valencia se crece en los retos”.
Detalló que en la juramentación del Comando Simón Bolívar de Valencia se darán más detalles del número de voluntarios y testigos que trabajarán en las elecciones, pero que desde que se convocó a las elecciones se activó a la lucha y no han descasado en motivar al voto y la participación.
Pidió a las autoridades del Gobierno Nacional dejar de lado la confrontación, y a las instituciones como el Consejo Nacional Electoral (CNE), Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) conservar el equilibrio y actuar de cara al país y no a una parcialidad política, pues todos somos necesarios y el desarrollo de la nación no puede lograrlo un grupito. “El ventajismo en esta campaña es evidente, y rechazamos cualquier intento de las instituciones que deben su razón de ser al servicio de todos por igual, que muestren una parcialización y apoyo a una sola tendencia, que en nada beneficia el clima de paz y reconciliación que todos queremos para Venezuela”.