martes, abril 23, 2024
spot_img

Diputados GPP: diálogo es garante de la paz en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los diputados al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP), Flor García, Juan Carlos Corro y Arvilio Hidalgo, respaldaron la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de extender el diálogo nacional hasta el año 2018, ya que lo consideran garante de la paz en el país.

diputados1
Foto: Referencial

Los parlamentarios coincidieron en que el diálogo impulsado por el Ejecutivo Nacional con la mediación del Vaticano debe ser permanente entre el Gobierno y la oposición para cumplir con los acuerdos establecidos en las mesas y así salir de la crisis económica por la cual atraviesa la nación.

Por su parte, la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), Flor García, señaló que el diálogo ha sido un mecanismo para llegar a acuerdos en beneficio del pueblo venezolano, el cual busca la paz y no la violencia .

Señaló que hay grupos radicales que no están de acuerdo y quieren levantarse de la mesa de diálogo, siguiendo instrucciones del imperio norteamericano para generar focos de violencia y así perturbar la paz.

Partido Voluntad Popular genera violencia

El diputado Juan Carlos Corro señaló que la intención del partido Voluntad Popular es generar violencia y tratar que se rompan los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la oposición durante las reuniones de la Mesa de Diálogo Nacional.

“Voluntad Popular ha asumido como bandera la violencia para tratar de generar zozobra en el país, pero han fracasado porque más del 80% de los venezolanos apostamos por la paz y la construcción y profundización del socialismo que impulsó el comandante Hugo Chávez y que nuestro presidente Nicolás Maduro lleva a cabo”, dijo Corro

Arvilio Hidalgo, parlamentario por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) señaló en relación a la mesa de diálogo, que deben continuar las conversaciones para buscarle solución a los temas económicos y sociales pues es la única forma de solucionar los problemas del pueblo venezolano.

Consideramos que el diálogo es para desmontar las acciones fascistas de grupos como Voluntad Popular y Vente Venezuela, que están bombardeando esos acuerdos. Saludamos la presencia del algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática en función de buscar solucionar la guerra económica , dijo Hidalgo.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes