viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pendiente cuando circules por el Distribuidor San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la salida a Maracay desde el Distribuidor San Joaquín hay una tanquilla rota y hay que salir con cuidado del municipio. La misma tiene cerca de dos años dañada y hay que estar pendiente de no caer en ella.

Desde hace tiempo los conductores que utilizan esta vía para salir del municipio están pidiendo reparación de la tanquilla. A esta le colocaron unos cauchos ya que varios carros habían caído en esta.

De igual modo, en la rampa para tomar la autopista la maleza tiene tomado parte de la vía; dificulta ver si vienen carros sentido Maracay. También en todo el punto donde se une la rampa con la vía de la ARC; hay cerca de tres huecos.

Distribuidor San Joaquín, piden arreglo de la vía

La calle que lleva al Distribuidor San Joaquín necesita también señalización; para las personas el dispositivo vial no está terminado y el mismo tiene cerca de 13 años en construcción; e indicaron que a principio de la pandemia el mismo estuvo cerrado varios meses.

La tanquilla está en toda la esquina de la rampa del distribuidor. Fotos: Danny Valdiviezo.

Comentaron que las personas que vienen por la Carretera Nacional no tienen aviso señalando el distribuidor. Destacaron que se debe acomodar toda esta parte ya que sería una entrada al municipio; y eso daría hasta mayor movimiento comercial a la zona.

La calle donde se encuentra la tanquilla dañada lleva por nombre La Manga; y la misma lleva al crematorio del Cementerio Jardines Campos de Paz.

¿Qué le falta al municipio para surgir?

Para los habitantes del “pueblo panelero” el comercio y las inversiones deben crecer para que el municipio tenga mayor dinamismo comercial. Las personas piden mayor promoción para que en unos años San Joaquín pueda crecer.

Hay un buen espacio para forjar una zona industrial con plazas de trabajo para muchas personas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Última encuesta en Carabobo: FM Mundial lidera sintonía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes